El dato en el que Sebastián Viera supera a Messi, De Gea y Benzema, entre otros

El dato en el que Sebastián Viera supera a Messi, De Gea y Benzema, entre otros


CIES Football reveló el listado de futbolistas con más minutos disputados en las ligas durante la década y es Sebastián Viera, el arquero de Junior, el que los supera a todos. ¡Impresionante! Estos y más datos claves para preparar tu apuestas, los puedes encontrar en RushBet.

El uruguayo es un futbolista que desde su arribo al cuadro de Barranquilla desde el fútbol europeo, supo ganarse el lugar como titular y hoy lo mantiene. Todos los demás arqueros que estuvieron en Junior mientras estuvo él han tenido papeles secundarios. Hoy le está pasando a Éder Chaux, por ejemplo.

▶: Sara Correa confía ciegamente en Sebastián Viera

▶: Junior pidió a la Dimayor investigar en el caso entre Viera y Pasto

▶: Junior FC y dos importantes bajas confirmadas para enfrentar a River Plate en Libertadores

Gracias a eso es que Sebastián Viera, según la estadística del CIES, sumó 35687 minutos de juego en la década. ¡Impresionante! Lidera el listado en el que el podio lo completan el danés Kasper Schmeichel (arquero de Leicester City) y el coreano Jin-hyeon Kim (arquero de Cerezo Ozaka en Japón).

En ese listado los otros futbolistas reconocidos que aparecen son Lionel Messi con 28627 minutos disputados con FC Barcelona, David de Gea con 30270 con Manchester United, Samir Handanovic con 28941 con Inter de Milán y Karim Benzema con 24030 con Real Madrid.

Sebastián Viera llegó a Junior en 2011. Después de atajar en la Selección de Uruguay y en Villarreal, estaba en AE Larisa de Grecia. Al terminar esa experiencia aceptó el reto de llegar a Junior en el que suma más de 530 partidos y 10 goles anotados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente