Jarlan Barrera, Atlético Nacional, cuadro Sudamericana

El camino de Nacional para pelear el título de Copa Sudamericana 2020


En Atlético Nacional ya analizan a su rival en la fase II de la Copa Sudamericana 2020, a la que clasificó después de eliminar al Club Atlético Huracán.

El Verde chocará con River Plate, de Uruguay, en la doble confrontación que abrirá como local en el estadio Atanasio Girardot y que cerrará en condición de visitante en el Parque Federico Omar Saroldi.

+River Plate, de Uruguay, el rival de Nacional en Copa Sudamericana

+Juan Carlos Osorio informó la decisión de Nacional con Gustavo Torres

+Atlético Nacional hoy: Juan Carlos Osorio, Christian Mafla y más

La intención de los dirigidos por Juan Carlos Osorio es mejorar la imagen de los últimos partidos en la Liga BetPlay 2020-I y seguir en carrera en el torneo internacional, en el que fueron subcampeones en tres ediciones.

De superar al equipo que dirige Jorge Fossati, el Verdolaga se enfrentará al vencedor del duelo Sol de América vs. Universidad Católica, elencos de Paraguay y Chile, respectivamente.

El conjunto antioqueño está ubicado en la misma parte del cuadro que Millonarios FC y Deportivo Cali, que se medirán en la segunda ronda, y en la opuesta de Junior FC y Deportes Tolima.

Así quedó definido el cuadro de la Copa Sudamericana 2020, en la que Nacional está en la llave 13:

Cuadro Copa Sudamericana 2020, Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente