El brutal golpe que sacó a Neymar Jr. llorando y en camilla


PSG cayó en la Ligue 1 por 0-1 ante Olympique de Lyon y además perdió a Neymar Jr. por lesión. En los últimos instantes del juego el brasilero recibió una brutal patada que lo hizo abandonar la cancha entre lágrimas.

Neymar tuvo que ser retirado en camilla. Salió con claros gestos de dolor en su pierna izquierda tras el golpe que le propinó Thiago Mendes. El futbolista del Lyon fue expulsado luego de que el árbitro revisara la acción tras ser llamado por el VAR. La acción se dio en el minuto 95.

+ La emotiva felicitación de Ronaldo Nazario a Neymar

+ Neymar superó a Ronaldo en tabla de máximos anotadores de Brasil

Luego de ver a Neymar eludiendo rivales y creando una acción que podía ser el empate, Thiago Mendes lo derribó. Su pie izquierdo quedó entre las piernas de su rival. Eso lesionó al crack de la Selección de Brasil, quien inmediatamente hizo gestos de dolor y levantó los brazos pidiendo la asistencia.

El cuerpo médico de PSG se tardó varios minutos atendiéndolo en la cancha. Luego de ellos, con lágrimas en sus ojos, Neymar tuvo que ser retirado en camilla. Salió tapándose la cara camino a los vestuarios, con importantes gestos de dolor y encendiendo la alarma entre los aficionados del cuadro parisino.

De momento no hay parte médico oficial de Paris Saint-Germain sobre Neymar, quien la última lesión que sufrió fue hace un mes cuando sufrió un problema en los aductores. Debido a él fue desconvocado de la selección de Brasil para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Olympique de Lyon ganó el partido en el que Neymar salió lesionado. Lo hizo con gol de Kadewere a los 35 minutos del primer tiempo. Con ese resultado el PSG quedó tercero en la tabla de posiciones. Es el campeón defensor, pero en esta campaña está lejos de sacar ventaja en las posiciones.

El momento de la lesión de Neymar Jr.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente