El ‘brujo’ que adivinó la derrota de River y puso finalista a Boca


Lleva varios aciertos y con eso tuvo para tener a la prensa argentina a sus pies. Walter Lavalle es un tarotista, hincha confeso de Boca Juniors, que antes de los juegos tira las cartas para pronosticar los resultados. Ayer le atinó a la derrota de River Plate por 0-3 ante Palmeiras en la ida de la semifinal de Copa Libertadores.

El ‘brujo’ tiene una cuenta de Twitter con foto de perfil de Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona. Su usuario es Astrotsarot Boca Jrs. Allí, publica lo que le revela el destino de los encuentros. En las últimas semanas está derecho: le ha dado en el blanco a todas.

“Lectura de Palmeiras, dudas, fe, fuerza de voluntad, y sobre todas las cosas, el éxito, el famoso 7 de basto, con estas cartas Palmeiras elimina a River”, aclaró refiriéndose al conjunto brasileño. Mientras que acerca del Millonario agregó: “En cambio a River le salen cartas malísimas, estas lecturas comprenden los dos partidos por Copa Libertadores. Con estas cartas Palmeiras finalista. Fuerte decepción para River según el tarot”.

Y por ahora, la primera parte ya es una realidad. El Verdão goleó en Argentina y a los de Marcelo Gallardo les tocará recomponer de visitante. Difícil pero no imposible. ¿Para el tarot? Ya no hay solución.

A sus 42 años, Lavalle ya ha podido pegarle a algunos desenlaces de compromisos. En la final de la Copa Libertadores 2019 lanzó en el entretiempo que Flamengo le iba a dar vuelta al duelo contra River y así sucedió. Luego, cuando iniciaba el 2020 y los Xeneizes estaban en la zona baja de la tabla, aseguró que ganarían la Superliga y así pasó. Igualmente acertó en los nombres de los campeones de Champions League y Europa League.

Recientemente, que fue el momento en que llamó la atención de los medios gauchos, dijo en la serie de cuartos de final de Boca vs. Racing, que los de Miguel Ángel Russo iban a remontar el 1-0 de Avellaneda en La Bombonera. Tal cual así fue. Además, reportó el empate del Superclasico.

Adicionalmente, ya había dicho con certeza que el cuadro Bostero llegaría a la semifinal del certamen continental, pero que la tendría complicada porque el candidato de la llave de Gremio y Santos se vislumbra como el campeón. Razón por la cual les pide a los aficionados que realicen rituales para enviarle energía al plantel y logren la victoria.

“Primero se pone el nombre de todos los jugadores y DT en un papel, lo colocás en un platito, le ponés miel y azúcar por arriba, al lado le encendés una vela blanca y pedís ‘que los jugadores de Boca estén en armonía y que pueda fluir su juego’. Después agarrás un papel, ponés los nombres de la terna arbitral, tomás un limón, le hacés una tapita con el cuchillo, le hacés dentro del limón un agujero en la pulpa, metés el papel adentro, le ponés la tapa y le pedís ‘que los árbitros sean justos con Boca‘ y al freezer (congelador)…”, explicó.

+ ¿Qué dijo la prensa argentina sobre la expulsión de Jorge Carrascal?

+ La reacción y lo que dijo Gallardo sobre expulsión de Carrascal

+ Daniele De Rossi defendió a Jorman Campuzano

El más reciente trino suyo fue contundente con el choque de esta noche entre Boca Juniors y Santos. “No les voy a mentir, llegada esta instancia los nervios influyen, pero me la juego a muerte por mis cartas, Boca finalista”, escribió.

¿Adivinará?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente