El beso entre Carlos Tévez y Diego Maradona





Carlos Tévez y Diego Maradona tuvieron un saludo bastante especial, durante la previa del partido entre Boca Juniors y Gimnasia.

Un beso entre Diego Maradona y Carlos Tévez fue lo más curioso que dejó la previa del partido entre Boca Juniors y Gimnasia por la última jornada de la Superliga.

[ads-col]

Ese gesto se preveía. El mismo Maradona ya había declarado que “Carlitos se prepare porque le voy a dar un pico que lo voy a romper todo”. Por eso, cuando el jugador de Boca Juniors se acercó al banco técnico de Gimnasia se dio ese saludo tan especial entre ambos referentes del fútbol argentino.

El partido, además de todo lo que estaba en juego porque Boca tenía la última posibilidad de salir campeón o forzar un desempate por el título contra River Plate, también fue un marco especial para que toda La Bombonera le rindiera un tributo especial a Maradona.

[ads-col]

El beso entre Carlos Tévez y Diego Maradona ya es relacionado con el que la misma leyenda de Argentina se dio en algún momento con Caniggia. Carlos, además, siempre ha sido bastante respetuoso con Diego. Antes del partido declaró que “tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta” en referencia a la enemistad que existe entre Maradona y Riquelme.

En cuanto al partido, con el cuadro Xeneize fueron titulares los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Beso entre Carlos Tévez y Diego Maradona

[ads-col]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente