EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 17: Pedro Gallese of Peru looks down after making the save during a Quarterfinal match between Colombia and Peru at MetLife Stadium as part of Copa America Centenario US 2016 on June 17, 2016 in East Rutherford, New Jersey, US. (Photo by Chris Szagola/LatinContent/Getty Images)

El arquero de la Selección de Perú le pide perdón a su esposa por serle infiel


El arquero de la Selección de Perú y Alianza Lima, Pedro Gallese, cometió un error que en estos momentos significa la ruptura con su esposa, la mujer que conocía desde que tenía 15 años y con quien tiene 2 hijos.

El guardameta fue sorprendido con una joven de 21 años, famosa en territorio peruano porque es la hija del alcalde de La Perla. Lucero Jara es el nombre de la mujer que se observa en un video divulgado por la prensa peruana. Gallese salió de un hotel con ella y ante la pregunta de la prensa en esos instantes prefirió acelerar.

Desde el momento en que se hizo pública su infidelidad, Gallese ahora es un mar de lágrimas. Está arrepentido y no dudó en pedirle perdón a su mujer, Claudia Díaz, quien no parece tener consideración, así el jugador haya recurrido a las redes sociales y un canal deportivo para hacerle saber lo mal que está.

“Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia (…) Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida”, fueron las palabras del arquero presentadas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

Claudia no da su brazo a torcer y por la misma vía de la red social publicó una historia en la que deja muy claro que su relación con el arquero de la selección peruana se terminó. “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese. Espero su compresión y respecto hacia mi persona y mis hijos”.

En medio de la celebración que había en Alianza Lima por su clasificación a la final de la Liga 1 de Perú, Pedro Gallese fue entrevistado en el canal Gol Perú. Nuevamente se refirió a su esposa y lo mal que la está pasando por caer en el error de serle infiel. “Lo único que pido es una segunda oportunidad. Siento que puedo perder a mi familia y sólo quiero recuperarme. Claudia te pido que me perdones”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente