La posibilidad para Iván Arboleda de llegar a un grande de Argentina


Los medios de comunicación argentinos hablan por estos días de un rumor con respecto al arquero de Banfield, Iván Mauricio Arboleda. Según declaraciones del colombiano para ESPN Radio, sus planes estarían o en una escuadra del Viejo Continente o incluso en un grande de Argentina.

Después de quedar subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona con el Taladro, el portero cafetero tendrá que reintegrarse con el club para comenzar pretemporada, pero todo indica que sus intenciones no están en quedarse. “Creo que sí llegó la hora de cambiar de equipo. Mi sueño es jugar en Europa. Estoy esperando algo, ojalá se pueda dar”, expresó dando a entender como si ya tuviera conversaciones con alguna institución.

Luego, lo indagaron por una opción de permanecer en el país gaucho pero militando en uno de los grandes como River Plate y Boca Juniors y el golero se lo tomó con un poco de humor, pues días anteriores una publicación de palabras suyas aseguraba que quería fichar con otro de los laureados: Independiente, de Avellaneda.

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

La entrevista fue realizada por el YouTuber Ezzequiel, quien puso al tumaqueño a participar de un reto de preguntas y allí confesó su deseo de integrar al Rojo. Aunque parece ser que el video sería grabado hace un tiempo, antes de la pandemia, pero apenas salió a la luz.

El asunto es que esa posibilidad podría tomar fuerza en este momento, teniendo en cuenta que en Independiente acaba de asumir como director técnico Julio César Falcioni, que ya dirigió a Iván Mauricio Arboleda en Banfield. Bajo sus órdenes, el guardameta pudo consolidarse como titular del plantel, por lo que hay una buena relación entre ellos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente