El 11 ideal del futuro sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo


Una formación ideal sin Messi y Cristiano, las dos estrellas del fútbol mundial que han marcado una época y se alistan para decir adiós.

Muchachos, el fútbol les señala el camino de la gloria, como del retiro. Las puertas, lentamente, se abren hacia un nuevo destino. Sus mejores actuaciones quedarán como recuerdos grabados en un museo donde reposan las gestas más grandes de leyendas que enorgullecieron al deporte.

Gracias, Messi. Gratitud eterna para Cristiano Ronaldo. Lejos de una rivalidad, las carreras deportivas de ambos son de admirar. Que los tomen como ejemplo. Por lo pronto, ambos siguen dando lo mejor de sí en sus respectivos equipos, pero está claro que más pronto que tarde la página de cada uno pasará.

¿Qué será del fútbol cuando ya no estén? Un llamado al recambio, sobre el cual hay algunos nombres con toda la intención de pelear alguno de esos peldaños. Brillantes en sus posiciones, son jóvenes talentosos y figuras en sus clubes, pese a la edad. La madurez con que llevan sus carreras deportivas los deja bien posicionados de cara a los retos por delante.

El 11 del futuro sin Cristiano ni Lionel Messi

Por cada posición hay jugadores con el suficiente talento como para quedarse con algún elogio. No se sabe aún si al nivel de Messi o CR7, pero con ellos puede existir un tiempo de espera. Ya han demostrado de lo que son capaces en realidad.

Gianluigi Donnarumma; Trent Alexander-Arnold, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Eduardo Camavinga, Phil Foden, Pedri, Kylian Mbappé, Ansu Fati y Erling Haaland.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente