Duvier Riascos: pretendido por dos clubes colombianos

Duvier Riascos troleó a un hincha de Cruzeiro


Al delantero colombiano Duvier Riascos no le quedó más opción que responderle a un hincha en redes sociales. ¡Lo troleó!

[ads-col]

El atacante colombiano de 33 años, quien en el 2019 hizo parte de la Universidad Católica de Chile, fue mencionado por un hincha del Cruzeiro en unos términos poco cordiales.

Lo hizo para referirse a Duvier Riascos como uno de esos jugadores con mal rendimiento, al cual podría atribuírsele en parte cierta responsabilidad en la serie de campañas malas que llevaron al club hasta el descenso.

Muertes por COVID-19 en Colombia ahora son seis, dos confirmadas en las últimas horas

Advertencia de Iván Duque a venezolanos: “El que cometa delitos, lo vamos a deportar”

Básicamente se trata de una de esas selecciones que hacen los hinchas cuando recuerdan jugadores que no rindieron. Refuerzos sin un paso importante por esos clubes. A Duvier Riascos no le gustó para nada que se refirieran de esa forma sobre su paso en el Cruzeiro. La decisión que tomó fue responder a ese seguidor.

[ads-col]

“Bueno, yo fui lo peor, pero no me caí contigo, adiós, jajaja”, escribió Riascos, con cierta ironía de su parte, ya que en la respuesta mencionó el descenso sufrido por el equipo durante la campaña 2019.

Del paso que tuvo Duvier Riascos por el Cruzeiro cabe anotar que disputó un total de 14 partidos en el 2916 y no marcó gol. Fue su segundo club en el fútbol de Brasil, tras la experiencia vivida en el Vasco da Gama, donde a diferencia del equipo de Belo Horizonte sí guardan un buen recuerdo de él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente