Duván Vergara y la jugada en la que América estuvo cerca de empatarle a Mineiro
FOTO: AMÉRICA DE CALI

Duván Vergara y la jugada en la que América estuvo cerca de empatarle a Mineiro


Al minuto 77 del juego que América de Cali afrontó en Brasil ante Atlético Mineiro, el marcador se puso 2-1. Se jugaron otros 20 minutos en los que el cuadro escarlata estuvo cerca de empatar.

Todo cambió para los dirigidos por Juan Cruz Real con el ingreso de Luis Francisco Sánchez. Él logró el descuento y llevó al equipo a terminar el juego con una actitud netamente ofensiva. Así se acercó a la igualdad. América de Cali pasó a jugar en campo rival y contó con al menos un par de acciones para conseguirlo.

▶: Dos goles de Hulk le propinaron a América de Cali una nueva derrota en la Libertadores

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

Una de ellas fue de Duván Vergara. ¡Hermoso remate! De fuera del área impactó el balón buscando el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Everson. El arquero no tenía nada que hacer. Sencillamente se quedó mirando cómo el balón terminaba yéndose afuera por pocos centímetros.

Esa acción y un tiro libre de Santiago Moreno en el último minuto fueron las más peligrosas de América de Cali tras el gol. Díber Cambindo también tuvo una en la que falló estando solo frente al arco, pero estaba invalidada por fuera de lugar. Así que al no poder marcar las que tuvo, sobre todo esa de Duván Vergara, el elenco escarlata salió derrotado de territorio brasilero. Está sin puntos tras 2 jornadas de la fase de grupos.

¡Era el empate de América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente