DT encargado de Junior: molestia con el VAR y respuesta sobre el COVID-19 en el equipo

DT encargado de Junior: molestia con el VAR y respuesta sobre el COVID-19 en el equipo


José María Pazo se encargó de dirigir a Junior en la visita a Coquimbo Unido, tras el positivo por COVID-19 del DT Luis Amaranto Perea. Y en esa función debió hablar en rueda de prensa tras la eliminación. ¡Todo lo que dijo!

Él entiende que mucho de lo que pasó con Junior en esta fase de la Copa Sudamericana tiene factores decisivos en 2 puntos: el VAR y los contagios por COVID-19 en el plantel. Así lo dijo en la rueda de prensa en Chile luego del triunfo sobre Coquimbo Unido que dejó al equipo eliminado del certamen.

+ Chao, Junior. Eliminado de la Copa Sudamericana 2020

+ ¿Le buscan reemplazo a Amaranto Perea en el Junior?

+ Miguel Borja y su récord, lo mejor de Junior en la Copa Sudamericana

“Lo más difícil fue lo que enfrentamos nosotros al llegar al país. Nos hicieron algunas pruebas de COVID-19 y sale un jugador positivo. Les hicieron a 5 personas, 4 jugadores y un utilero, uno sale positivo y nos aíslan a 3 jugadores. Enfrentar un partido físico y atlético con 13 jugadores es lo más difícil”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Lo otro es que seguimos mirando el VAR de una forma en la que no se equivoca el sistema sino el humano. El VAR muestra, él no tiene la culpa. Nos equivocamos los humanos con las interpretaciones”, aseguró. En Chile y tras la revisión del VAR, Junior tuvo un penalti a favor y perdió la opción de otro.

Todo lo que dijo el DT encargado de Junior tras la eliminación en Copa Sudamericana

-“Más allá de un mensaje a la hinchada, ellos pueden mirar el partido, vieron la entrega del equipo. Vieron lo que hizo el equipo en el campo. Igual que en Colombia en el juego contra América de Cali. Creo que la hinchada está feliz con el equipo que tiene”

-“Por la respuesta tanto física como atlética que dio el equipo, estamos tranquilos y contentos”

-“Cuando se tiene vida, se tiene que pelear. Vinimos a buscar y a ganar el partido. Lo ganamos, no nos alcanzó por la diferencia pero vinimos a eso y esa era la idea: comprometer y mentalizar al grupo de que éramos capaces de hacer daño”.

-“Tenemos que mirarlo desde lo positivo porque a Junior lo elimina la disminución que tuvo por la causa de la pandemia. Todos lo podemos sufrir pero me he dado cuenta que a todos los que enfrentamos, llevaron sus 23 a nuestro territorio y también en casa”

-“Nosotros en dos partidos tuvimos un déficit de jugadores, pero estamos contentos por la actuación del equipo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente