Dos errores del PSG le dieron la ventaja al Mánchester City en la Champions
Foto: IMAGO + OneFootball

Dos errores del PSG le dieron la ventaja al Mánchester City en la Champions


En la semifinal de los equipos que buscan su primera Champions League, el Mánchester City logró irse en ventaja en condición de visitante.

Este miércoles, se jugó la segunda semifinal de la Champions League, donde el París Saint Germain quedó lejos de repetir un lugar en la gran final tras acabar con derrota en el partido de ida en el Parque de los Príncipes. El cuadro local comenzó arriba en el marcador, pero dos errores individuales permitieron que el equipo inglés se fuera con la ventaja.

El PSG se fue arriba en el marcador muy temprano en el partido gracias al defensor goleador de la competencia, el brasileño Marquinhos, quien apareció en un tiro de esquina tras un cobro de Ángel Di María. El equipo se quedó con la ventaja durante gran parte del partido, pero en la segunda mitad el juego se fue de las manos y terminó con derrota.

A pesar de no tener gran dominio del juego, finalmente serían dos errores individuales los que condenarían al cuadro parisino. En primer lugar, un centro contra el área de Kevin De Bruyne logró confundir al portero Keylor Navas, y aunque nadie lo tocó, el balón terminó en el fondo de la red sobre el minuto 80 para darle el empate parcial a los dirigidos por Pep Guardiola.

Lo que parecía que iba a terminar con un empate, terminó siendo victoria para el City. Un tiro libre muy cercano al área fue cambiado por gol. Mahrez fue el encargado de ejecutar, pero el error vino cuando la barrera se abrió y el balón pasó por el medio y Navas nuevamente no tuvo nada que hacer para evitarlo.

Ficha técnica del PSG 1 – 2  Mánchester City

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente