Andrés 'Rifle' Andrade, Copa Libertadores 2021, Atlético Nacional, Club Libertad

¿Dónde jugará Atlético Nacional como local la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021?


Atlético Nacional mostró toda su eficacia y goleó 4-1 al Club Libertad en el encuentro de vuelta de la tercera instancia de la Conmebol Libertadores 2021. El equipo paisa avanzó a la fase de grupos y allí se enfrentará a Universidad Católica (Chile), Nacional (Uruguay) y Argentinos Juniors (Argentina).

Al Verde le tocará buscar en dónde disputar los duelos de las jornadas 1, 3 y 4 debido a las obras que iniciarán hoy en el Atanasio Girardot y que finalizarían en los últimos días de mayo. Por recomendación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la Alcaldía de Medellín, que contará con la colaboración del Ministerio del Deporte, mejorará la iluminación del máximo recinto deportivo de los antioqueños para la Copa América 2021.

Días y horas de los juegos de Atlético Nacional en el grupo F de la Copa Libertadores 2021

Maria Camila Aristizábal heredó de Víctor Hugo Aristizábal el amor por el fútbol

Durante la intervención, el estadio en el que actúan Atlético Nacional y el DIM no estará disponible para partidos en horario nocturno, informó la administración de ese escenario.

Según el periodista Carlos José Gamboa, los tres compromisos que afrontará el Rey de Copas en condición de local en la zona F serán en el Palogrande. El Verdolaga habría descartado la opción de ser anfitrión en el Polideportivo Sur, de Envigado.

Atlético Nacional recibiría a los Cruzados, al Bicho y al Bolso en la ciudad de Manizales:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente