Disney cobrará por ver los partidos de fútbol de ESPN a través de Star +

Disney cobrará por ver los partidos de fútbol de ESPN a través de Star +


Disney anunció el nacimiento de Star+, plataforma que transmitirá cientos de eventos deportivos por un costo adicional.

Cabe recordar que en el último año, Disney adquirió los servicios de ESPN y Fox Sports, haciendo una alianza para transmitir todo tipo de eventos deportivos que son expuestos a público a través de ESPN para todo el mundo. Colombia es claro es claro testigo de este cambio y todos los productos colombianos que veíamos en la pantalla de Fox, ahora la vemos por el otro operador.

El pasado 10 de diciembre The Walt Disney Company, anunció nuevos objetivos para la plataforma mundial. “La compañía anuncia el objetivo de más de 100 títulos nuevos por año para Disney + y revela una amplia lista de contenido increíble de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars  y National Geographic

El servicio de transmisión independiente Star + se lanzará en América Latina en junio de 2021, con contenido de entretenimiento general y deportes en vivo”, anunció la empresa televisiva. 

Así las cosas, a partir del 2021, Disney contará con Star +, un canal premium donde mostrará la mayor cantidad de deportes a nivel mundial, eso sí, con un costo adicional en América Latina para ver los productos de la unificación entres ESPN y FOX, transmitidos por ESPN.

¿Cuánto costará Star +

Aunque todavía no hay un precio oficial, sí se puede pronosticar que para a mitad del próximo año, los subscriptores de Disney y quienes no lo tengan, deberán pagar USD $ 7,50 por mes, lo que rondaría unos $30.000 pesos colombianos como mensualidad. Así lo explicó Disney.

“Star+ estará disponible en Latinoamérica en junio de 2021 por, aproximadamente, USD $ 7,50 por mes (o el equivalente local) en su versión como servicio independiente o por, aproximadamente, USD $ 9,00 por mes (o el equivalente local) como parte de un paquete con Disney+. El precio en las plataformas IAP puede variar según las limitaciones de la plataforma para divisas o precios específicos de un país en la región”. 

¿Cuáles serán los partidos de ESPN que serían cobrados en Star+? 

Sin lugar a dudas, ESPN es uno de los canales más completos para disfrutar del fútbol mundial. No obstante, habría que pagar a partir del 2021 para poder ver a la estrellas del deporte más lindo del mundo con un cubrimiento las 24 ahora en eventos futbolísticos como: Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, La Liga Española, Premier League, Serie A, Bundesliga, MLS, y torneos europeos a nivel de selecciones, entre otros…

Un canal Premium más en nuestras vidas se aproxima a partir del siguiente año. Para Colombia es un balde de agua fría , teniendo en cuenta que en nuestro país ya se paga para ver los partidos de la liga local. Ahora se hará lo propio con los torneos internacionales de los clubes colombianos y demás competencias extranjeras.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente