Diego Armando Maradona ingresó a un hospital de Argentina

Diego Armando Maradona ingresó a un hospital de Argentina


El canal de la televisión argentina TYC Sports informó que este lunes en la tarde fue internado en un hospital de La Plata, Diego Armando Maradona. Los motivos responderían a “un cuadro de anemia y una profunda depresión”.

Los periodistas del programa Superfútbol expresaron su apoyo al actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Que pueda mejorar y se priorice lo que a Maradona le haga bien. Más allá de Gimnasia, lo primordial es que Diego pueda dirigir su vida. Qué pueda estabilizar su cabeza”, dijo Diego Díaz, presentador del magazine.

▶: Todos los goles de Diego Maradona con la Selección Argentina

▶: Diego Maradona y su cercanía con Colombia

▶: América de Cali y el día que intentó fichar a Diego Maradona

Por su parte, el comunicador Leonardo Farinella expresó que “la salud de Maradona siempre nos genera incertidumbre, estuvo rodeada de mucho misterio. Para el fútbol argentino es un exponente. Da la impresión de que siempre puede salir adelante, porque ya pasó muchas difíciles”.

Por último, el otro integrante del espacio televisivo, Marcelo Palacios afirmó que “Maradona está triste, tiene problemas en el alma. Está solo”.

Diego Armando Maradona actualmente es DT de Gimnasia de la Plata, equipo en el que actualmente cuenta con Johan Carbonero y Hárrinson Mancilla en lo que a futbolistas colombianos respecta. El primero de ellos marcó gol en el juego debut del equipo tras la reanudación del fútbol. Fue triunfo por 3-0 sobre Patronato.

Actualmente hay preocupación en el balompié gaucho y el mundo entero, ya que habitualmente los ojos están puestos en Diego Armando Maradona, que la semana anterior llegó a 60 años y quien quisieran los amantes de la redonda, que fuera eterno.

Más sobre la salud de Diego Maradona (El Trece)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente