¿En qué parte de Colombia dicen que nació Byron Castillo?

Dicen que nació en Colombia y juega con papeles falsos en Ecuador


Un lío de documentación, sobre el cual ya hay antecedentes, es el episodio más sonado durante las últimas horas en el fútbol de Ecuador.

Todo por cuenta de Byron Castillo, defensor de 20 años y un jugador muy importante para el Barcelona SC.

Pues bien, todo parece indicar que Castillo está utilizando una documentación falsa, o al menos es lo que piensa y quiere comprobar el dirigente deportivo Jaime Jara, quien afirma lo siguiente:

Castillo ha estado jugando con papeles falsos, puesto que tiene documentos como un registro civil, donde dice que nació en Tumaco. Insiste en tener todas las pruebas. De esta forma, al futbolista le correría una fuerte sanción.

De cualquier manera, la Comisión Disciplinaria a cargo de este caso revisará todos los documentos y en legítimo derecho que tiene el jugador Castillo le confieren la defensa.

Además, no es la primera vez que es investigado debido a su documentación. Ya en el 2019 se archivó un proceso en su contra, al carecer de pruebas contundentes, pero se dejó abierta la opción de abrir el caso, de ser necesario.

Marco Zambrano, empresario de jugadores, habló en defensa de Byron Castillo y comentó que en anteriores ocasiones se demostró la legalidad en los documentos que tiene el futbolista, como ciudadano ecuatoriano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente