Día, hora y televisión en Colombia para ver Juventus vs. Napoli en la final de Copa Italia 2019-20


Después de la suspensión de las competencias deportivas por la emergencia del COVID-19 y tras la reanudación de los torneos de fútbol en varios países de Europa, Juventus FC y SSC Napoli definirán al campeón de la Copa Italia 2019-20 este miércoles, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

[ads-dr]

Leer más: La lucha en la Serie A 2019-20 por la clasificación a Champions League y Europa League 2020-21

En el estadio Olímpico de Roma, la Vecchia Signora buscará otro título de la mano de Cristiano Ronaldo y con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado. El extremo de la Selección Colombia fue suplente en el partido de vuelta de las semifinales contra AC Milan e ingresó al minuto 85 por Danilo Luiz.

La gran ausencia de ese duelo será, sin dudas, la de David Ospina: el arquero de la Tricolor fue la figura en el encuentro que los Gli Azzurri igualaron 1-1 con Inter de Milán y que les dio el tiquete a la final. Sin embargo, no disputará el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas y Alex Meret estará como titular.

Leer más: Daniela Ospina celebró con David Ospina y SSC Napoli

Acá, la programación del juego entre Juventus FC y SSC Napoli en la Copa Italia 2019-20:

[ads-dr]

Día: miércoles 17 de junio.

Hora: 2:00 p.m. en Colombia.

Televisión: DirecTV Sports, canales 610 y 1610.

Estadio: Olímpico de Roma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente