Detenido el expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por caso 'Barçagate'

Detenido el expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por caso ‘Barçagate’


En las últimas horas fue detenido el expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por supuesta vinculación con la operación  ‘Barçagate’.

Asimismio, se conoció que tambuén otros personajes que tienen que ver con el club azulgrana fueron llamados por la justicia española:  Óscar Grau, CEO, Roman Gómez Ponti, de los servicios jurídicos, y Jaume Masferrer, ex ejecutivo y mano derecha de exdirigente.

Mensaje de Mbappé a referente del Barcelona: “En la calle yo te mato”

¡Falcao volvió a jugar con Galatasaray!

Lo mejor del regreso de Juanfer Quintero tras casi un año sin jugar

¿Qué es el ‘Barçagate’? Desde junio del 2020 se ha venido investigando dicho proceso, el cual tiene que ver con la contratación de una empresa externa por el club para llevar a cabo una campaña de desprestigio a través de redes sociales  a integrantes del Barcelona que no tenían que ver con la junta directiva, entre ellos los jugadores Leo Messi y Gerard Piqué, y sus familias.

Empresas como  I3 Ventures SL, NSG Social Science Ventures SL, Tantra Soft SA, Digital Side SA, Big Data Solutions SA y Futuric SA, están en investigación, asimismo que las oficinas del Barcelona, documentación y demás que den con el actor directo de dicho escandalo que hoy pasa por uno de los clubes mas grandes del mundo.

Por el momento no se ha manifestado, de manera oficial, ninguna de las partes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente