Wplay

Desplome del Everton en la clasificación de la Premier League

Desplome del Everton en la clasificación de la Premier League


Foto: Onefootball / Getty

Se sienten las consecuencias en el Everton, que no volvió a ganar y la tabla de posiciones en la Premier League lo evidencia.

4 partidos sin triunfos y tres derrotas consecutivas. En cada uno de esos encuentros los rivales le anotaron más de una vez. Algo pasa en el Everton, que perdió toda la solidez de las primeras fechas. Ahora, a remar. ¿Cuánto tardará en recuperarse?

Esta vez fue de local. Cayó 3 – 1 contra el Manchester United, duelo válido por la octava fecha en la Premier League. Ni el regreso de James Rodríguez, ausencia en la confrontación perdida en campo de Newcastle, funcionó. Everton falla y su nivel dista bastante del exhibido hace apenas algunas semanas, cuando era el sólido líder en la clasificación general.

Precisamente, las consecuencias de los malos resultados causan estragos con el equipo en la tabla de posiciones, donde ahora se ubica en la quinta casilla con 13 unidades. A tres de la punta, también salió de la zona clasificatoria a Champions League.

+ Entonces no era por Yerry Mina, Everton

+ Las palabras de James Rodríguez que hieren al Real Madrid

Ojo porque esta seguidilla de malos resultados también lo tiene en el limbo de perder más puestos importantes en la tabla. Arsenal y Manchester City se están recuperando y serán equipos que presionarán fuerte al que trastabille en la zona de privilegio.

¿Qué sigue para el Everton en la Premier League?

Durante el mes de noviembre, al Everton le queda jugar contra Fulham en territorio londinense y de local recibirá al Leeds United. Dos compromisos que, en teoría, le darían nuevamente algo de impulso siempre y cuando mejore su rendimiento, cercano a lo hecho cuando comenzó esta campaña.

En cuanto a equipos “Top” de Inglaterra, lo que sigue para el Everton será en diciembre, como dueño de casa contra el Chelsea. Este duelo quedó pactado para disputarse el día 12 de ese mes.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente