• ¿Descanso “obligado” de dos semanas en la Premier League?

    ¿Descanso “obligado” de dos semanas en la Premier League?

    Los aumentos de casos positivos por coronavirus en algunos planteles encienden las alarmas en la Premier League.

    Se reportan casos de contagios masivos en algunos clubes. Por ejemplo, los registrados en el Manchester City y que por esa razón se postergó el compromiso contra el Everton, correspondiente a la jornada 16.

    O el de Sheffield United, con 18 positivos: “Debido a la confidencialidad médica, el club no revelará los nombres de los afectados”, decía el comunicado oficial expedido antes del partido contra Burnley, que igual se va a desarrollar.

    El cronograma de la competición acuerda seguir de largo durante diciembre y enero. No obstante, hay una versión en los principales medios ingleses. Ya se ventila la posibilidad de suspender durante dos semanas la liga, como una especie de “descanso”, pero también con el objetivo de frenar la velocidad de contagios.

    + James Rodríguez, elegido como uno de los mejores fichajes de la Premier League

    + Con Yerry Mina, Everton volvió al segundo lugar de la Premier

    Los presidentes de varios clubes en la Premier League analizan esta opción de suspensión en forma informal, a la espera de coordinar una reunión en la que se defina el paso a seguir.

    Lo anterior también debe ir en concordancia con lo que las autoridades sanitarias en Inglaterra definan para este fin de año, decisiones sobre las cuales habrá conocimiento público en las próximas horas.

     

    Show Player

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente