Deportivo La Guaira también le sacó el empate a Cerro Porteño

Deportivo La Guaira también le sacó el empate a Cerro Porteño


El equipo venezolano sigue sin conocer la derrota enfrentado a los dos rivales más fuertes del grupo. Esta vez le empató a Cerro Porteño en Paraguay.

Este miércoles, se completaron los partidos de la fecha 2 de la Copa Libertadores en el grupo H, donde está el América de Cali. Cerro Porteño recibió a Deportivo La Guaira en Asunción con la posibilidad de irse en ventaja con 6 puntos en la tabla, pero al igual que Atlético Mineiro, subestimaron al equipo venezolano y este terminó sacando 1 punto más.

Con Mineiro, el equipo se había puesto en ventaja primero, pero sobre el final del juego les lograron empatar. Ahora contra el cuadro paraguayo, hicieron todo para mantenerse con el cero en su arco e incluso llegaron con peligro a ante el arco rival, pero los porteros se encargaron de que esto no pasara del empate sin goles.

Con este resultado, Cerro Porteño se mantiene como el líder del grupo, pero por diferencia de goles, empatando a 4 puntos con Atlético Mineiro, La Guaira está invicto con 2 empates y ocupando la tercera casilla, mientras que América tiene la complicada tarea de remontar en los 4 partidos restantes con dos derrotas y sin puntos en la clasificación.

La próxima jornada de esta fase de grupos será la próxima semana, donde el América de Cali deberá visitar a Deportivo La Guaira en Venezuela, mientras que Cerro tendrá que jugar en el Mineirao para disputar directamente la cima del grupo H.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente