Deportivo Cali vs. Millonarios, Copa Sudamericana: titulares confirmadas


Partido revancha de la segunda fase en la Copa Sudamericana 2020. Deportivo Cali, con rendimiento perfecto en el certamen, vuelve a su estadio para enfrentar a Millonarios. Va ganando la serie por 2-1.

En la ida se impuso jugando en el estadio El Campín con goles de Andrés Colorado y Hernán Menosse. Ahora buscará sellar el paso a la siguiente fase. Un empate le bastará. Del otro lado está el elenco que dirige Alberto Gamero y que va en busca de la hazaña. Necesita ganar por dos goles para avanzar.

?: Copa Sudamericana: ¿Qué canal de TV transmite Deportivo Cali vs. Millonarios?

?: Pronósticos Cali vs Millonarios | Apuestas Copa Sudamericana

?: Millonarios: ¿Qué necesita para pasar de ronda en Sudamericana?

Formaciones confirmadas de Deportivo Cali y Millonarios

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Déiber Caicedo y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Millonarios: Juan Esteban Moreno; Stiven Vega, Bréinner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; David Mackálister Silva, Jhon Duque, Emerson Rodríguez, Diego Godoy; Chicho Arango y Ayron Del Valle. DT. Alberto Gamero.

 

Millonarios y Deportivo Cali en la Copa Sudamericana 2020

Millonarios llegó a la segunda fase tras eliminar a Always Ready (Bolivia). Le ganó el partido en Bogotá (2-0) y perdió en la visita a territorio boliviano (1-0). También cayó en casa en la ida de la segunda ronda ante el cuadro verdiblanco.

Deportivo Cali, por su parte, se deshizo de River Plate de Paraguay ganándole los dos partidos. En condición de local lo superó por 2-1 y jugando en territorio paraguayo lo hizo por 1-3. Va ganando la llave de la segunda ronda.

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente