Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali se lesionó una de las figuras
Foto: Dimayor

Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante Tolima


Deportivo Cali enfrentará a Deportes Tolima en su primer partido internacional del año. ¡Arranca la Copa Sudamericana! El encuentro correspondiente a la ida de la Fase 1 se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué) el martes 16 de marzo a partir de las 7:30 p.m.

Para Deportivo Cali será su décima participación en el certamen y la quinta consecutiva. Viene de una en la que cayó eliminado por Vélez Sarsfield en los octavos de final. Volverá a tener rival colombiano. Deportes Tolima es el sexto equipo del país al que enfrentará en el certamen. Los anteriores fueron: Atlético Nacional (eliminado), América (eliminado), Santa Fe (eliminado dos veces), Junior (eliminado) y Millonarios (clasificado).

▶: Deportivo Cali: ¿Por qué la ausencia de Marco Pérez?

▶: ¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!

▶: Con Álvaro Montero, los convocados de Deportes Tolima para enfrentar a Deportivo Cali

Para este nuevo reto, Deportivo Cali no contará con Marco Pérez, Andrés Colorado y Carlos Robles. Sí tendrá por primera vez al argentino Franco Torres y al uruguayo Gastón Rodríguez.

Y por el lado de Deportes Tolima, participa por novena vez en la Copa. En la edición anterior cayó eliminado en primera ronda por Unión La Calera (Chile). Respecto a rivales colombianos, ya jugó ante Independiente Medellín (clasificado) y Junior (clasificado).

Convocados de Deportivo Cali al debut en Copa Sudamericana son:

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduard Caicedo, Juan Camilo Angulo, Hárold Gómez y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Joan Ramírez, Jhojan Valencia, Gian Franco Cabezas, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Daniel Luna, Michell Ramos y Franco Torres

Delanteros: Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Gastón Rodríguez.

Probable formación de Deportivo Cali

Guillermo de Amores: Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Arroyo; Kevin Velasco, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez.

Últimos 5 partidos entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Previa entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Comparativa de goleadores de Deportes Tolima y Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente