Deportivo Cali necesita un milagro en la Copa Sudamericana

Deportivo Cali necesita un milagro en la Copa Sudamericana


Vélez Sarsfield cerró el primer tiempo a su favor contra el Deportivo Cali. 1 – 2 en el marcador, 1 – 4 en el global por octavos de final en la Copa Sudamericana.

Primer tiempo para el olvido en el cuadro caleño. Todo se derrumbó con esa jugada del minuto 21. Error de Hernán Menosse en la salida y Lucas Janson, como todo un matador en el área, aprovechó el yerro de su rival.

Este mismo jugador, destacado en el compromiso por su olfato goleador, sentenció el 0 – 2. Vélez ya estaba por delante 4 – 0 en la serie clasificatoria para los cuartos de final en la Copa Sudamericana. ¿Asunto resuelto?

Deportivo Cali llegó al descuento a través de Agustín Palavecino, pero a decir verdad, el compromiso parece liquidado en favor del cuadro argentino, que con un planteamiento inteligente, jugando al error del rival, se fue vencedor al cierre de los primeros 45 minutos en el estadio del elenco Azucarero.

Un eliminado más en copas internacionales para el país se ve en el camino, a no ser que el Cali haga una gesta heroica, dando vuelta al global en 45 minutos.

Resumen Cali vs. Vélez Sarsfield

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente