Deportivo Cali en Copa Sudamericana: los goles de la caída, hora y fecha de la vuelta

Deportivo Cali en Copa Sudamericana: los goles de la caída, hora y fecha de la vuelta


Llegó el sexto partido consecutivo sin triunfos para Deportivo Cali. Este fue derrota y por goleada. El debut en Copa Sudamericana dejó un 3-0 que ahora buscará remontar en su estadio.

Es lo que debe hacer para mantenerse en la competencia. Necesita golear, apuntarle a un partido épico para superar la llave en la que ya está abajo por 3 goles y mantenerse en carrera en certamen internacional. Recordemos que el equipo verdiblanco viene de jugar los octavos de final de esta misma competencia en el año anterior. Ahora solo lleva un partido.

▶: Dos errores en 12 minutos que Deportivo Cali pagó carísimo ante el Tolima

▶: Ángelo Rodríguez: sin goles en el año con Deportivo Cali… ¡y ahora expulsado en Sudamericana!

▶: Deportivo Cali: ¿Por qué la ausencia de Marco Pérez?

Fue caída por 3-0 con goles de Luis Miranda, Sergio Mosquera y Jáminton Campaz. Los dos primeros llegaron en 12 minutos, aprovechando sendos errores de Andrés Arroyo y Hernán Menosse. El tercero se dio en el segundo tiempo en una salida rápida. La zona defensiva de Deportivo Cali se vio vulnerable. Lo estuvo. Sufrió el juego y recibió tantos que ahora lo dejan con necesidades en la llave.

¿Cuándo se juega la revancha entre Deportivo Cali y Deportes Tolima? Según la programación de la Conmebol, el juego será el martes 6 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio del cuadro verdiblanco. De acá a ese juego, el equipo que dirige Alfredo Arias tendrá otros 4 compromisos de la Liga BetPlay: Deportes Tolima (local), Atlético Bucaramanga (visitante), Deportivo Pasto (local) y La Equidad (visitante).

Los goles en Deportes Tolima 3-0 Deportivo Cali

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Deportes Tolima: William Cuesta; John Narváez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Ánderson Angulo; Carlos Sierra (William Parra), Juan David Ríos, Andrey Estupiñán, Jáminton Campaz (Juan Pablo Nieto), Luis Miranda; José Guillermo Ortiz (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Goles: Luis Miranda (8m), Sergio Mosquera (12m, penalti) y Jáminton Campaz (67m).

Amonestados: Andrey Estupiñán, William Parra y Sergio Mosquera.

Expulsado: Andrey Estupiñán (69m).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores: Juan Camilo Angulo (Hárold Gómez), Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Balanta (Joan Ramírez), Andrés Arroyo (Michell Ramos); Kevin Velasco (Franco Torres), Jhon Vásquez (Gastón Rodríguez) y Ángelo Rodríguez.

DT. Alfredo Arias.

Amonestados: Jhojan Valencia y Juan Camilo Angulo.

Expulsado: Ángelo Rodríguez (45m).

Árbitro: Mario Herrera.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente