Noticia en Deportivo Cali con Franco Torres y Gastón Rodríguez para enfrentar a Deportes Tolima
FOTO: DEPORTIVO CALI

Noticia en Deportivo Cali con Franco Torres y Gastón Rodríguez para enfrentar a Deportes Tolima


El par de futbolistas extranjeros que se unieron a Deportivo Cali para el 2021 están en la lista de convocados al debut en la Copa Sudamericana. Es la primera vez para los dos.

Hasta ahora Franco Torres, mediocampista argentino que llegó de la Tercera División del fútbol de su país en el que jugó para Acassuso, no había sido tenido en cuenta. Llegó a mediados de enero. Estuvo entrenándose, poniéndose a la par del grupo y recuperándose de una lesión que tuvo en esos primeros trabajos con el cuadro verdiblanco. Ya está en condición de jugar y por eso el DT lo ha convocado para el juego en Ibagué.

▶: ¿Cuándo fue el último gol de Ángelo Rodríguez?

▶: ¡Tremendo elogio del DT de Deportivo Cali al Deportes Tolima!

▶: Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos

Ahí también podrá contar con Gastón Rodríguez, el atacante uruguayo que todavía no cumple una semana en el club, pero que está muy bien y disponible para jugar enseguida. Así lo entendió el cuerpo técnico que rápidamente lo incluyó en la lista. Estuvo en un par de prácticas y ya está convocado. El DT Alfredo Arias lo conoce tras haberlo dirigido en el inicio de su carrera en Montevideo Wanderers.

Los convocados de Deportivo Cali al partido de Copa Sudamericana ante Deportes Tolima

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduard Caicedo, Juan Camilo Angulo, Hárold Gómez y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Joan Ramírez, Jhojan Valencia, Gian Franco Cabezas, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Daniel Luna, Michell Ramos y Franco Torres

Delanteros: Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez y Gastón Rodríguez.

La lista de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente