Deportes Tolima comenzó de mala manera en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Deportes Tolima comenzó de mala manera en la fase de grupos de la Copa Sudamericana


El equipo colombiano arrancó en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con una derrota en su visita a territorio brasileño.

Este jueves, los equipos colombianos que están en la Copa Sudamericana comenzaron oficialmente en la fase de grupos de esta competencia, un nuevo formato donde cada partido será fundamental debido a que solamente habrá un clasificado a la ronda de octavos de final. El Deportes Tolima comenzó con el pie izquierdo con una derrota visitando al Bragantino.

Este equipo fue fundado en 1928, pero en marzo de 2019 fue comprado por la franquicia de Red Bull y ahora es conocido como el RB Bragantino sumándose a los diferentes clubes de esta compañía alrededor del mundo. Sin embargo, a pesar de la inyección económica, sigue lejos de ser protagonista y en este juego el resultado terminó siendo injusto.

Al igual que en el último juego de la Liga BetPlay, el equipo dirigido por Hernán Torres comenzó abajo en el marcador por causa de un autogol, esta vez siendo Nilson Castrillón el autor del error. Justo antes de terminar el primer tiempo, el cuadro brasileño anotó el 2 – 0 y fue lapidando lo que sería la primera derrota del cuadro colombiano en esta Copa.

El técnico Torres se tardó hasta el minuto 82 en hacer modificaciones para resolver las cosas y el equipo tuvo un cambio significativo en su actitud, logrando descontar gracias a un penal en el descuento, pero la reacción fue demasiado tarde y al final el juego terminaría con un 2 – 1 definitivo.

Ficha técnica del RB Bragantino 2 – 1 Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente