Denuncia por acoso contra Johan Carbonero en Argentina

Denuncia por acoso contra Johan Carbonero en Argentina


El delantero colombiano Johan Carbonero, al servicio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue denunciado por tentativa de abuso y acoso.

La mujer que interpuso la denuncia es recepcionista en el hotel, donde se encuentra alojado el delantero colombiano de 21 años. Se dirigió junto a su padre a hacer el respectivo trámite legal en la Comisaría Novena y posteriormente declarar su versión ante la fiscal Virginia Bravo.

La mujer cuenta que vivió situaciones bastante incómodas. Una de ellas, las reiteradas insinuaciones de Carbonero, quien la invitó a salir, pero al obtener un no como respuesta realizó todo tipo de comportamientos enmarcados dentro de lo concebido como acoso.

De acuerdo con esta versión, en una ocasión la llamó por el sistema de comunicación interno que hay en el hotel para que le ayudara a encender el aire acondicionado. Incluso “hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación”, según el relato que sobre este tema fue publicado en el medio deportivo TyC Sports.

Inicialmente, activaron lo que en territorio argentino se conoce como “protocolo de género”. Johan Carbonero fue separado del plantel que se alista para competir el fin de semana frente a Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Mientras tanto, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata hace todas las averiguaciones del caso, labor en la cual también se encuentra el Departamento de Género.

Este proceso aún esta en la etapa de denuncia, así que las acusaciones sobre el jugador colombiano Johan Carbonero deberán comprobarse por parte de las autoridades al frente del caso. Por lo pronto, aplican medidas cautelares y de protocolo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente