¡Adrián Ramos los demandará!


Desde España aseguran que el delantero colombiano Adrián Ramos denunciará al empresario chino John Jiang. No le han pagado una cifra de dinero acordada, cuando salió del Borussia Dortmund.

[anuncio]

Jiang es el presidente y dueño del Granada. El acuerdo que se hizo con Adrián Ramos fue a través del Grupo DDMC, propietario del club chino Chongqing Lifan. En lo que respecta al Granada, este club asegura cumplimiento en la parte que le ha correspondido pagar a Adrián Ramos (unos 500.000 dólares anuales).

[visual-link-preview encoded=”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”]

Según pudo saber el diario español IDEAL, el acuerdo que Adrián Ramos hizo con el club chino rondaba por los 5 millones de euros, divididos en pagos a 2 años. Así se dio su salida del Borussia Dortmund, para luego recalar en el Granada, club que lo espera para el inicio de la pretemporada porque tiene contrato hasta final de año.

Adrián Ramos se dio cuenta de los incumplimientos y lo primero que hizo fue negociar de nuevo la deuda con el empresario chino. El delantero colombiano acordó su continuidad con el Granada a mediados de 2018 y como aún siguen los incumplimientos recurrirá a instancias legales para cobrar el dinero que le deben.

[anuncio2]

Aunque el Granada FC insiste en que de su parte no tiene deudas con el jugador colombiano, será incluido en la demanda de Adrián Ramos como “responsable solidario”, según el medio español que divulgó esta información.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente