¡Del 10 para el 10! Conmovedor homenaje de Messi a Maradona

¡Del 10 para el 10! Conmovedor homenaje de Messi a Maradona


En el compromiso que Barcelona superó 4-0 a Osasuna por Liga, Lionel Messi despidió a Diego Maradona con una emotiva acción.

El conjunto’ Azulgrana’ derrotó son complicaciones al Osasuna por la fecha 11 de La Liga con goles de Martin Braithwaite al 29′, Antoine Griezmann (42′), Philipe Coutinho (57′) y Lionel Messi (73′). con este resultado llegaron a 14 puntos y escalaron al sétimo lugar con dos partidos menos.

Zidane se lamenta: Hazard se volvió a lesionar y otra derrota en La Liga

Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

Sin embargo, la noticia y el show se dio al minuto 73 cuando Messi anotó el cuarto gol para el Barcelona. De inmediatamente miró al cielo, se quito la 10 del Barca para mostrar la 10 de Newell’s, la cual vistió Diego Armando Maradona en 1993 y que causo tanta conmoción. ‘Lio’ tenía a penas 6 años en ese entonces y hoy recordó ese momento épico para los de Rosario  conmemorando la muerte del astro argentino.

Vea aquí el momento épico del homenaje de Messi a Maradona por su muerte:

Por esa razón, Messi es tendencia en todas las redes sociales, teniendo en cuenta que las cámaras estaban puestas en él porque era el primer partido de Lionel luego de la inesperada muerte de Diego Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio el pasado 25 de noviembre.

Cabe recordar que Lionel Messi es hincha de Newell’s Oll Boys de Rosario, equipo donde jugó en las escuelas hasta los 12 años de edad antes de partir al equipo catalán. Por su parte, Maradona tuvo un paso fugaz por el ‘Rojinegro’ en 1993 y a penas pudo jugar 5 partidos. Sin embargo el día de su debut en ese equipo ‘Lio’ estaba en la tribuna. Un momento que quedará para siempre.

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente