Definidos los dieciseisavos de final de la Europa League con enfrentamiento entre colombianos

Definidos los dieciseisavos de final de la Europa League con enfrentamiento entre colombianos


Manchester United, Arsenal y Tottenham, tres grandes de Inglaterra, parten como favoritos en la Europa League luego de ser sorteados los dieciseisavos de final.

Seis colombianos están dentro de los equipos que participarán en los dieciseisavos de final de la Europa League, el que es catalogado el segundo torneo más importante de clubes en el mundo. Napoli, Brujas, Granada, Tottenham, Villarreal y Rangers contarán con presencia colombiana en dicha instancia.

Duelo entre colombianos: Así quedaron las llaves de octavos de la Champions League

Pogba y Cuadrado volverían a jugar juntos

Todos los equipos en los que hay futbolistas cafeteros, accedieron a esta instancia decisiva; el único equipo que llegó desde la Champions League, fue el Brujas de Bélgica, equipo que quedó tercero en el grupo F de la Champions League, dejando sin opciones de competición europea al Zenit de Wilmar Barrios.

La noticia en esta competición sin lugar a dudas es que habrá un nuevo campeón luego que el Sevilla, campeón de 4 de  los últimos 10 torneos, accedió a octavos de final de la Champions League, no siendo un dato menor.

Así quedaron definidos las llaves de los dieciseisavos de final de la Europa League: 

Wolfsberger (AUT)-Tottenham (ING)
Dinamo Kiev (UCR)-Brujas (BEL)
Real Sociedad (ESP)-Manchester United (ING)
Benfica (POR)-Arsenal (ING)
Estrella Roja (SRB)-Milán (ITA)
Antwerp (BEL)-Rangers (ESC)
Slavia Praga (CZE)-Leicester City (ING)
Salzburgo (AUT)-Villarreal (ESP)
Braga (POR)-Roma (ITA)
Krasnodar (RUS)-GNK Dinamo (CRO)
Young Boys (SUI)-Bayer Leverkusen (GER)
Molde (NOR)-Hoffenheim (GER)
Granada (ESP)-Nápoles (ESP)
Maccabi Tel-Aviv (ISR)-Shakhtar Donetsk (UCR)
Lille (FRA)-Ajax (NED)
Olympiacos (GRE)-PSV Eindhoven

Al igual que en la Champions League, en esta competición tambiñen habrá duelo entre colombianos en el partido entre Granada y Napoli que contará con la presencia de Luis Suárez por el conjunto español quien intentará a notarle a David Ospina.

Los otros colombianos serán Alfredo Morelos con Rangers, Carlos Bacca en Villarreal, Álvarez Balanta con Brujas y Dávinson Sánchez con Tottenham. El duelo más interesante en esta llave es el de Real Sociedad ante Manchester United. 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente