Definidos los cruces de las semifinales de la Europa League 2019-20


El calendario de la Europa League 2019-20, así como el de la Champions League 2019-20, se modificó debido a la emergencia del COVID-19. Seis llaves de los octavos de final se disputaron a ida y vuelta, y dos a partidos único, al igual que los cuartos y las semifinales que se vienen.

Alemania alberga los encuentros de la recta definitiva del segundo torneo de clubes más importante de ese continente. Inter de Milán derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen, en Düsseldorf, con tantos de Nicolò Barella y Romelu Lukaku.

Manchester United también clasificó a la siguiente instancia, pero necesitó del penal de Bruno Fernández al minuto 95 (se fue a tiempo extra por el empate 0-0 en los 90’) para superar 1-0 al complicado FC Copenhague.

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

+Arsenal FC, en el listado de los equipos con los que vinculan a James Rodríguez

+Las románticas vacaciones de Jessica Melena y Ciro Immobile

Shakhtar Donetsk dio un golpe de autoridad y goleó 4-1 a FC Basel, mientras que Sevilla FC se impuso 1-0 al Wolverhampton Wanderers con anotación de Lucas Ocampo al 88’. El equipo español es el más ganador en el certamen con cinco títulos.

A continuación, los duelos de las semifinales de la Europa League 2019-20:

Europa League 2019-20, semifinales

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente