De no creer: ¡Detuvieron a Ronaldinho en Paraguay!





“Respeto su popularidad, pero hay que respetar la ley, sea quien sea”, dijo sobre Ronaldinho el señor Euclides Acevedo, ministro del Interior.

El brasilero llegó a ese país con el fin de atender una invitación que le hizo Fraternidad Angelical, especializada en apoyar médicamente a niños y niñas en situación de extrema pobreza. También fue el escenario propicio para la presentación del libro “Genio en la vida”.
[ads-col]

+ Gabigol le regaló sus guayos a un hincha del Junior

+ James Rodríguez aprobaría irse al Atlético de Madrid

Ronaldinho fue ovacionado cuando llegó a Asunción y hasta ese momento, todo normal. Una visita más del brasilero en su copada agenda.

Los problemas llegaron en la noche…

[ads-col]

La suite presidencial del Yacht y Golf Club de Paraguay, donde se alojaba junto a su hermano, fue allanada por autoridades de ese país, ya que tenían información según la cual Ronaldinho ingresó a Paraguay con documentación adulterada.

“La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene. Hasta el momento no tengo la información de dónde guardará reclusión. El procedimiento está en curso”, explicó Euclides Acevedo, ministro del Interior, quien pese a la popularidad de Ronaldinho fue implacable con él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente