De no creer A este equipo le pasó lo mismo que a Águilas Doradas

El club al que le pasó lo mismo que a las Águilas Doradas


Por segundo día consecutivo se dio este hecho curioso en el fútbol mundial. Pasó en la Serie A de Ecuador, con uno de los más grandes de ese país.

Se creía que este particular hecho ocurriría únicamente en Colombia. Salir con 7 jugadores en un torneo oficial también sucedió en la liga profesional de Ecuador.

Con fuertes palabras apareció Eduardo Pimentel tras el partido de Águilas Doradas vs. Chicó

¡Lo que se esperaba! El partido de Águilas Doradas se acabó antes de los 90

En la fecha ocho del fútbol ecuatoriano estaba programado el partido entre Barcelona SC y el Aucas. Durante la previa el equipo visitante informó que por contagios de COVID-19 tenían un número de profesionales reducido. La sorpresa se dio cuando solo salieron 7 jugadores del Aucas, tal cual como pasó el último fin de semana  con el partido entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó.

El cotejo finalizó al minuto 18 por la lesión de uno de los futbolistas del Aucas. El club no podía jugar con tan solo seis hombres en el campo, por lo que el árbitro finalizó el encuentro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente