Fotografía: GETTY + OneFootball

De la Copa Sudamericana para David González por sus penaltis atajados a Millonarios


La cuenta oficial en redes sociales de la Copa Sudamericana le dedicó un mensaje a David González tras la clasificación de Deportivo Cali a dieciseisavos de final del certamen.

“¡David González, el héroe de Deportivo Cali! El arquero contuvo el penalti de David Silva y el Azucarero se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mensaje está acompañado del video de la atajada que definió la llave entre los equipos colombianos.

▶: ¿Y ese penalti, Santiago Montoya?

▶: Goles, resumen, resultado y penaltis en Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Millonarios

Esa fue una de las que tuvo. Minutos antes el arquero de 38 años había detenido el balón en el remate de Santiago Montoya. Lo hizo en un momento clave. Millonarios podía ponerse en ventaja ya que Juan Camilo Angulo acababa de errar por el cuadro local. Y ahí apareció David González para evitarlo.

Sí, se equivocó en el gol que le permitió empatar al visitante en los 90 minutos, pero después se resarció cuando más se le necesitó. Tal como lo dice la Copa Sudamericana, David González fue héroe. El veterano guardameta es una de las principales razones por las que Deportivo Cali sigue en carrera en el certamen internacional.

El mensaje de la Copa Sudamericana para el arquero de Deportivo Cali

Ficha técnica de Deportivo Cali 1-2 Millonarios

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade (Hárold Gómez); Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Déiber Caicedo (Andrés Balanta) y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Millonarios: Juan Esteban Moreno; Stiven Vega, Bréinner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; David Mackálister Silva, Jhon Duque, Emerson Rodríguez (Juan Camilo Salazar), Diego Godoy (Ricardo Márquez); Chicho Arango (Santiago Montoya) y Ayron Del Valle (Diego Abadía). DT. Alberto Gamero.

Goles: Hernán Menosse (22m), Andrés Colorado (29m, autogol) y Elíser Quiñones (90m+3)

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Estadio: Deportivo Cali.

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente