FOTO: CONMEBOL

Daniel Bocanegra, clave en el gol de Libertad a Atlético Nacional


Esa fórmula del tiro libre de Daniel Bocanegra fue muchas veces usada en favor de Atlético Nacional. Ahora pasó al contrario. El Club Libertad se valió de ella para hacerle daño al cuadro verdolaga.

No fue un gol suyo directamente, como sí pasó varias veces con él jugando en Atlético Nacional. ¡Hizo más de 20 goles con el equipo antioqueño! Esta vez se trató de una acción preparada que aunque no se cerró con tanto de Daniel Bocanegra, sí nació en uno de sus temibles remates.

▶: ¡Danovis Banguero y una salvada providencial a Atlético Nacional ante Libertad!

▶: Atlético Nacional cayó en la visita a Libertad por la Copa Libertadores

Revivamos: tiro libre a favor de Libertad. Al lado del balón para el momento del cobro se ubicaron Óscar Cardozo y Daniel Bocanegra. El primero de ellos fue el primero en ir hacia el balón, lo pisó y se lo cedió al colombiano que remató de pierna derecha con mucha fortaleza.

El arquero Aldair Quintana lo atajó, pero lo dejó suelto en el área. Luego de chocar en el cuerpo de Yerson Mosquera, le quedó a Cristian Báez con el arco en soledad. Ahí pudo anotar a placer el tanto del 1-0 con el que arrancó la llave de la Fase 3 en la Conmebol Libertadores. Queda la revancha a disputarse en el Atanasio Girardot.

El gol de Cristian Báez a Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente