Cuenten a Junior en los octavos de la Copa Sudamericana

Cuenten a Junior en los octavos de la Copa Sudamericana


Empate sin goles en barranquilla, que le alcanzó al Junior para eliminar a Plaza Colonia. Calificó a octavos de final en Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla obtuvo el tiquete a los octavos de final en la Copa Sudamericana con un empate sin goles en el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano contra Plaza Colonia.

Le alcanzó al Tiburón, tras el 1 – 0 logrado en territorio uruguayo, con aquel gol “in extremis” conseguido por parte de Teo Gutiérrez. Ese día también hubo una destacada labor del arquero Santiago Mele, quien se reafirma como una de esas prometedoras figuras uruguayas en ese puesto.

De nuevo el golero visitante fue el cerrojo de su equipo, encargado de mantener la ilusión charrúa en el césped del coloso estadio barranquillero. Plaza Colonia plantó un equipo seguro atrás, como premisa inicial hacia el cumplimiento de una misión que lo dejó con ese sinsabor de no haber hecho algo más en la ida.

Por su parte, Junior de Barranquilla nuevamente chocó con la dificultad de medirse contra rivales con planteamientos defensivos. Poco espacio para la generación, dejando sus mejores oportunidades en algunos intentos de Freddy Hinestroza, además de oportunidades malogradas en la media distancia.

Sin pasar grandes apuros, pero tampoco sin convencer al máximo, Junior de Barranquilla da un paso más en este certamen. Segundo club colombiano, al lado del Deportivo Cali, en la nueva instancia. El rival juniorista en la siguiente fase de la Copa Sudamericana será el cuadro chileno de Unión La Calera, verdugo del Deportes Tolima.

Resumen Junior 0 – 0 Plaza Colonia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente