El récord que quiere romper Messi contra Colombia en la Copa América
Foto tomada de: Twitter

¿Cuánto vale Lionel Messi hoy, como campeón de América?


Lionel Messi como ganador de la Copa América, siendo su primer título con la camiseta de su país: ¿eleva su cotización?

Messi, de 34 años, quema los últimos cartuchos de su carera deportiva. Plagada de éxitos en el FC Barcelona y ahora, como agente libre. En estos momentos puede negociar con el club que desee, sin que medie el cuadro blaugrana.

Mientras se define cuál será el curso a tomar en su profesión, el delantero argentino conserva un buen nivel en su precio. Aún se da el lujo de ocupar sitiales importantes en el mercado de fichajes.

El Once Ideal de la Copa América con solo un jugador de la Selección Colombia

Conmebol: Luis Díaz, Revelación de la Copa América 2021

A hoy, de acuerdo con información de Transfermarkt, Lionel Messi tiene una cotización de 80 millones de euros. Comparado con hace una década, cuando llegó a estar sobre los 180, el bajón es grande, pero razonable. No se puede esperar menos por la edad.

Ese es el precio que deberían pagar clubes como Manchester City, PSG o cualquier otro grande de Europa, ansioso por contratarlo. Aunque, a decir verdad, lo más seguro es su continuidad en el FC Barcelona. Allí hay optimismo por conseguir un nuevo acuerdo con el argentino, su máximo ídolo y referente.

¿Cuánto vale Lionel Messi hoy?

La última revisión que hicieron en Transfermarkt acerca de la cotización que debe tener Lionel Messi estaba en 80 millones de euros. Fue el 10 de junio, antes de la Copa América.

Ahora, con Lionel en calidad de campeón, goleador y mejor jugador, con serias posibilidades de pelar por mejor jugador del año, no es descabellado pensar en una subida importante de su precio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente