Los jugadores colombianos que disputarán la Champions League

¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2020/ 2021?


La gran final de la UEFA Champions League en este 2021 se jugará también durante el mes de mayo, con fecha, hora y lugar confirmados.

El primero de los equipos en asegurar su tiquete a la ronda final de la Champions League en esta temporada fue el Manchester City, ganador por 4 – 1 en el marcado global durante la serie sostenida contra el PSG.

Entre otras cosas, es la primera vez que el club inglés se instala en la ronda definitiva y Pep Guardiola, su entrenador, también celebra el regreso a la final, dado que no sabía de finales en la Orejona desde su paso por el FC Barcelona.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

De acuerdo con la programación oficial que hizo la UEFA, la gran final de la Champions League 2021 se disputará el sábado 29 de mayo.

Con respecto a la hora, a falta de confirmación oficial se cree que debe ser sobre la 1:00 p.m., hora para Colombia.

Sede de la final por la UEFA Champions League

La fase definitiva de esta edición en la UEFA Champions League tiene como sede el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía. Este era el estadio elegido para la final en la edición 2019/2020, aunque hubo un cambio de planes forzado por la pandemia. El año pasado la final se disputó en Lisboa, Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente