Euro 2020: Así se disputarán los cuartos de final

Cuándo y cómo se juegan los cuartos de final en la Euro 2020


Los 8 mejores combinados de la Euro 2020 se alistan para una de las series más intensas de la competición. Fechas y cómo son los cuartos de final.

La competición por excelencia entre las selecciones de Europa llega a una de sus fases más importantes. Poco a poco el camino nos conduce al final, evento atrapante. Bien puede considerarse a los cuartos como el inicio de esa recta para conocer al equipo más importante del Viejo Continente.

De acuerdo con la programación oficial que tiene la UEFA para la Euro 2020, los cuartos de final se disputan entre el 2 y 3 de julio.

Son 4 estadios habilitados como sede de cada enfrentamiento: Krestovski (San Petersburgo), Allianz Arena (Múnich), y los Olímpicos de Bakú y Roma. Semifinales y gran final quedaron reservadas para Wembley.

Así se disputarán los cuartos de final

Una de las primeras series en confirmarse es la que enfrenta a los combinados de República Checa y Dinamarca. La sede es el Olímpico de Bakú y su fecha de disputa es el sábado 3 de julio.

Otra llave muy interesante confirmada en la programación de la Euro la integran los seleccionados de Bélgica e Italia. Prometen sacarse chispas el viernes 2 de julio en Múnich.

España, ya instalada en cuartos de final, medirá fuerzas contra Suiza. La última serie por los cuartos de final se conocerá el martes 29 de junio, una vez se conozcan a los vencedores de los duelos Inglaterra vs. Alemania y Suecia vs. Ucrania.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final?

Viernes 2 de julio

11:00 a.m.  España vs. Suiza
Estadio Krestovski

2:00 p.m. Bélgica vs. Italia
Estadio Allianz Arena

Sábado 3 de julio

República Checa vs. Dinamarca
Estadio Olímpico (Bakú)

Ganador Suecia / Ucrania vs. Vencedor Inglaterra vs. Alemania

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente