Cuando un error de fútbol aficionado se ve en la Premier League

Cuando un error de fútbol aficionado se ve en la Premier League


Cuando eso pasa dan ganas de hundir la cabeza en el césped o salir corriendo. ¡Monumental fallo en un jugador del Arsenal!

Por la fecha 27 de la liga inglesa, Arsenal visitó al Burnley, rival con el que empató al final por marcador de 1 – 1.

Aubameyang puso en ventaja a los Gunners. Lo que, en apariencia, parecía ser un marcador y partido “manejables” derivó en un fallo que no deja de ser ridiculizado. Ensalzado en redes sociales, cuando de mencionar protuberantes errores se refiere.

Granit Xhaka fue el responsable del fallo. Era una acción tranquila, de la cual ni siquiera se advertía un peligro. Él mismo la transformó en clara oportunidad de gol, con un pelotazo a Wood, cuyo rebote fue el empate del cuadro local.

Entre el asombro y la burla a una decepción. Muchos hinchas del Arsenal no dejan de pensar en la mala suerte, más allá de las explicaciones lógicas por el mal nivel de un equipo que no despega. Producto de la igualdad, el cuadro de Londres se posiciona décimo en la clasificación general con 38 puntos, lejos de cualquier opción de escalar puestos de copas europeas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente