¿Cuándo se juega el clásico entre Everton y Liverpool?


De los partidos atractivos que le esperan a James Rodríguez durante su primer año en el Everton es precisamente el derbi contra Liverpool.

Nada menos que el rival de toda la vida. El juego que paraliza la ciudad. Así como van las cosas, todo indica que será un gran compromiso, puesto que Liverpool es el actual campeón de la Premier League. Por los lados del Everton, cada vez se le nota mejor al plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

+ Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre el primer gol de James en Everton

+ Carlo Ancelotti: ¡Foto con James Rodríguez y mensaje!

+ Invente, James… ¡invente!

+ Primero el gol. Luego, asistencia. ¡Partidazo de James!

+ James Rodríguez anota su primer gol en la Premier League

Lo mejor de todo: James Rodríguez y Yerry Mina han sido titulares en el inicio de temporada y de seguir con ese nivel difícilmente se perderán ese duelo clásico frente al Liverpool.

¿Cuánto falta para el Derbi de Merseyside?

Menos tiempo de lo esperado, así que des ya vale la pena estar preparados para este importante compromiso que se avecina en la Premier League.

De acuerdo con el calendario oficial de competencia, el clásico se encuentra programado para el sábado 17 de octubre. Un poco menos de un mes y este juego corresponde a la quinta fecha de la competición.

Everton será local en este clásico, a disputarse en el estadio Goodison Park desde las 9:00 a.m., hora colombiana.

James Rodríguez y Yerry Mina aún tienen tiempo suficiente para seguir en buen nivel y mantener la posición de titulares. Este tipo de clásicos son bastante esperados por los aficionados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente