¿Cuál es la súper oferta de Real Madrid por Paulo Dybala?


Apareció esa posibilidad según Sport Mediaset en Italia. Se habla en gran parte de la prensa europea, pues Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Paulo Dybala y a ceder a uno de sus futbolistas.

Puntualmente lo que se informa al respecto es que Real Madrid pondría dinero y la cesión de Isco o Toni Kroos para facilitar la operación que piensa hacer con el futbolista argentino de la Juventus. Paulo Dybala sería su principal deseo para el plantel y alguien por quien ya estarían trabajando.

Real Madrid lo quiere y Juventus también. El nuevo DT del equipo italiano, Andrea Pirlo, tiene una altísima consideración del futbolista. La idea es no salir de él. Lo tienen como parte vital de su proyecto 2020-21 junto a Cristiano Ronaldo, aunque al entrenador también le gusta la idea de tener a Isco.

La temporada de Paulo Dybala con Juventus

Pasó su quinta campaña en el club al que llegó luego de jugar 3 años con Palermo. En esta fue elegido como el MVP de la Serie A 2019-20 por el noveno Scudetto consecutivo de Juventus. Fue un pilar fundamental para que su equipo consiga el campeonato. Jugó 33 partidos e hizo 11 goles.

Además toda la temporada de Paulo Dybala en números se resume en 46 juegos, 17 goles y 14 asistencias. Tiene 26 años y una altísima cotización que sigue en crecimiento. Infortunadamente en los planes del club, cerró la campaña jugando solo 13 minutos ante Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente