Cuadrado en el regreso goleador de Cristiano Ronaldo tras superar el COVID-19

Cuadrado estuvo en el regreso goleador de Cristiano Ronaldo tras superar el COVID-19


Luego de 21 días de ausencia por los positivos que dio en COVID-19, Cristiano Ronaldo jugó 35 minutos con Juventus e hizo 2 goles. Fue triunfo sobre Spezia (1-4), con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado como titular.

Esa es una ficha fija. El DT Andrea Pirlo tiene al colombiano dentro de sus elegidos de siempre para el 11 titular. Pasó nuevamente en la visita a Spezia en la que Cristiano Ronaldo volvió a estar convocado. Empezó siendo suplente. El ataque del equipo estuvo a cargo de Álvaro Morata, Paulo Dybala, Federico Chiesa y Weston McKennie principalmente. Juan Guillermo Cuadrado tuvo su lugar como lateral derecho.

▶: Juventus vs. Barcelona: Cuadrado asiste, pero Morata…

▶: 3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona

▶: Cuadrado ante el Barcelona: simulación, asistencias y duelo con Pedri

Desde allí aportó, aunque en esta ocasión no tuvo que ver con los goles. Venía de un par de compromisos logrando asistencias para Álvaro Morata. Todas terminaron en gol pero ninguna contó por fuera de lugar detectados en el VAR. Ahora el español anotó de nuevo. Fue pase de McKennie y se tuvo la misma duda. ¿Fuera de lugar? Se revisó, pero esta vez el tanto contó.

Los otros goles de Juventus fueron de Cristiano Ronaldo (2) y Adrien Rabiot. El luso reemplazó a Paulo Dybala en el segundo tiempo. Entró y a los 3 minutos ya estaba haciendo un gol. El equipo de Turín mucho lo estaba esperando. Sin él la victoria había sido esquiva. Y en este partido también. Al momento de su ingreso el marcador estaba 1-1. Había empatado Tommaso Pobega.

Cristiano Ronaldo y el doblete tras 21 días afuera por COVID-19

Entró a la cancha a los 56 minutos cuando el juego estaba empatado. Y a los 59 festejó el tanto del 1-2 parcial aprovechando una asistencia de Álvaro Morata y eludiendo al arquero Ivan Provedel para anotar. Y, por si fuera poco, a los 76 minutos se hizo cargo de un penalti que anotó a través del famoso estilo Panenka. ¡Doblete!

Cristiano Ronaldo llegó a 5 tantos en 3 juegos de la temporada de la liga italiana. Ya le había marcado doblete a la Roma y un gol a la Sampdoria. Con él vuelve la tranquilidad a Juan Guillermo Cuadrado y todos en Juventus. Así están más cerca de los triunfos.

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente