Cruz Real sobre el partido de Hulk: "Ahí era normal que él se impusiera"

Cruz Real sobre el partido de Hulk: “Ahí era normal que él se impusiera”


Buena parte de la diferencia que hizo Atlético Mineiro sobre América de Cali estuvo tras el ingreso de Hulk al partido. ¡Hizo 2 goles en menos de 20 minutos! Al respecto habló Juan Cruz Real.

Hasta antes de la entrada de Hulk el partido estaba 0-0. Hubo jugadas peligrosas de ataque del local y en un par de ellas intervino Joel Graterol para evitar que terminaran en gol. El plan estaba alcanzando el objetivo de mantener el cero. Todo cambió para el segundo tiempo cuando Atlético Mineiro hizo un cambio: afuera el chileno Eduardo Vargas, adentro Hulk.

▶: Dos goles de Hulk le propinaron a América de Cali una nueva derrota en la Libertadores

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

¡Salió un mundialista y campeón de Copa América y entró otro atacante con presencia en una Copa del Mundo! Nada menos que ese lujo puede darse el rival de América de Cali. Con el ingreso de Hulk (34 años), el partido tomó otro rumbo. Él hizo la diferencia. Generó un penalti, lo convirtió en gol y luego definió a placer otra acción de ataque en la que hasta hubo una habilitación de taco en el área.

Al hablar de ese momento del partido, Juan Cruz Real dijo: “Por lo que hicimos en el segundo tiempo estuvimos cerca de empatarlo. Nuestros dos centrales, de 20 años, tuvieron que enfrentar a un jugador mundialista y que tiene muchísimo recorrido. Ahí era normal que él se impusiera”, dijo. Tan sencillo como eso.

El partido en ese sector del campo terminó siendo un duelo entre Hulk, futbolista que estuvo en Brasil 2014 (6 partidos), con más de 300 goles en su carrera, medalla de plata en unos Olímpicos y varios títulos internacionales, ante los canteranos Pablo Ortiz y Kevin Andrade, quienes recién están en su segundo año como profesionales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente