Crítica a Mourinho y el Tottenham: “No es agradable de ver”


El Tottenham Hotspur, dirigido por José Mourinho, domina la Premier League de Inglaterra, pero eso no es suficiente para llevarse solo buenos comentarios. La forma en que juega no es del gusto de todos y un exfutbolista lo criticó en la televisión inglesa.

Se trata Graeme Souness, quien en el canal Sky Sports fue muy duro con el plantel que dirige el portugués. “No a todo el mundo le gusta, pero así es como José Mourinho arma sus equipos. Se dedican a obtener resultados y, en definitiva, a ganar títulos”, expresó.

Los dirigidos por Mou ajustan 24 puntos después de 11 jornadas disputadas, con un registro de siete victorias, tres empates y tan solo una derrota. Se han impuesto ante los grandes y han sorprendido con sus triunfos. Sin embargo, no complace. “La afición acepta porque acaba de ganar al Manchester City, al Arsenal y está en el primer puesto, pero no es agradable de ver”, agregó el exjugador de los Spurs.

El escocés jugó en el cuadro británico entre 1971 y 1973. Justamente fue el club que le permitió su debut como profesional, razón por la que le tiene cariño de sobra y siente propiedad para opinar.

Por su parte, José Mourinho y el Tottenham se preparan para la próxima fecha, en la que visitarán al Crystal Palace, el domingo a las 9:15 a.m. para seguir soñando con el campeonato.

Mourinho sobre el triunfo del Tottenham en el derbi

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente