Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes


Alcanzó uno más con los goles que lleva en la Eurocopa 2021 (5 en 3 partidos). Cristiano Ronaldo, a los 36 años, lidera récords en muchos niveles. Sigue vigente y con margen de ir por más.

Actualmente y de acuerdo a los datos que publicó @2010MisterChip luego de los goles a Francia, Cristiano Ronaldo ostenta al menos 5 récords importantísimos a nivel de anotaciones. Van desde los que hizo en clubes a los que marcó en Selección. Incluyen récords a nivel de equipo y de certámenes. Son cifras impresionantes.

▶: Cristiano Ronaldo, los goles ante Francia y nuevo récord histórico

▶: Martin Dubravka y el “epic fail” de la Euro 2020

▶: Inglaterra y el curioso “premio” por ganar su grupo en la Eurocopa

Máximo goleador en la historia del Real Madrid. Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el equipo madridista con el que jugó 438 partidos. El segundo que más tantos tiene en la historia del club es Raúl González Blanco (323).

Máximo goleador en la historia de la Champions League. Tiene 134 goles anotados en 176 partidos disputados. Los hizo con Manchester United (15), Real Madrid (105) y Juventus (14). El segundo en el listado es Lionel Messi (120 goles).

Máximo goleador en la historia de la Eurocopa. Está jugando el certamen por quinta vez en su carrera. ¡Ya tiene 14 goles! Le sacó 5 de ventaja al segundo en esa tabla histórica: Michel Platini (9).

-Máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones. Es el récord que igualó este 23 de junio con los dos tantos a Francia. Gracias a ellos, Cristiano Ronaldo llegó a 109 anotaciones con la selección de Portugal. Solo él y el iraní Ali Daei tienen tal cantidad en la historia.

Máximo goleador en la historia del fútbol profesional. En ese ítem el portugués alcanzó los 783 goles y con ellos ya está lejos de Josef Bican (759) en la tabla de los hombres con más tantos en partidos oficiales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente