Cristiano Ronaldo y los guiños para regresar al Real Madrid ¡Quiere la Champions!

Cristiano Ronaldo y los guiños para regresar al Real Madrid: ¡Quiere la Champions!


Cristiano Ronaldo volvió a quedarse sin la posibilidad de volver  a ganar la Champions League, algo que no hace desde que dejó al Real Madrid.

Sin lugar a dudas, más allá de los goles y números que ha conseguido con la Juventus, su mejor momento fue en aquel 2018 cuando lo consiguió todo con el Real Madrid. ahora que volvió  quedar fuera de la Champions League, se abriría la posibilidad para que Cristiano Ronaldo regrese a su trono.

Lo que se dijo del futuro de Messi tras la eliminación en Champions ante PSG

Oficial: la Champions League sin Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en cuartos

Pues según compartió Josep Pedrerol, en El Chiringuito, “Jorge Mendes (representante) ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo”. Dicha conversación se habría presentado de manera informal, pero siempre tanteando la posibilidad de volver a tener a CR7 en el club merengue.

Además, según el periodista español, el jugador portugués ha venido hablando con la interna del club merengue y manejando una gran relación con jugadores y directivos del cuadro español. A esto se le suma el bajón económico que han tenido los clubes a causa del Coronavirus y en la Juventus se complicó esto un poco más tras quedar eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Oporto.

En la Serie A el bianconeri tampoco la pasa bien y ya pierde terreno de 10 puntos con el Inter de Milán, un dolor de cabeza más para estabilidad del astro portugués dentro del equipo italiano. Sin embargo, lo anterior es información extraoficial que se puede ir materializando con el pasar de los días y por qué no volver a ver a Cr7 en el Real Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente