Cristiano Ronaldo y el mensaje tras el triunfo de Juventus en Barcelona: “Jugando así…”

Cristiano Ronaldo y el mensaje tras el triunfo de Juventus en Barcelona: “Jugando así…”


Juventus cumplió el objetivo con el que llegó al Camp Nou. Debía golear para ganar el grupo y lo hizo. Ganó por 0-3. Cristiano Ronaldo marcó doblete y Juan Guillermo Cuadrado aportó una asistencia.

Partido redondo para el equipo dirigido por Andrea Pirlo que se impuso por el marcador que necesitaba. Parecía tarea imposible, pero este equipo la hizo realidad. Jugó un partidazo, con puntos altos en Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Weston McKennie y Gianluigi Buffon, por ejemplo.

▶: Juan Guillermo Cuadrado, líder de asistencias en la Champions League

▶: ¡Asistencia de Cuadrado y golazo de Juventus al Barcelona!

▶: Elogios para la asistencia de Cuadrado ante el Barcelona

Ganó por 0-3 y al final, en el festejo en el vestuario, Cristiano Ronaldo escribió un claro mensaje: “Siempre es genial volver a España y a Catalunya, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de la temporada… ¡Vamos!”, tuiteó.

Juventus clasificó a octavos de final de la Champions League siendo líder del grupo, en un momento en el que también lidera la Serie A. El equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado demuestra que está listo para competir una vez más por el gran objetivo de la temporada: la Liga de Campeones.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el triunfo de Juventus

El gol de McKennie con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado

Ficha del partido entre Barcelona y Juventus

Así están las cosas en la UEFA Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente