¿¡Cristiano Ronaldo vs. Real Madrid!? Así se daría el reencuentro en la Champions League 2019-20


Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y quedó abierta esa posibilidad. Real Madrid podría encontrarse con la Juventus que tiene a Cristiano Ronaldo en esa fase. Sería el primer enfrentamiento entre ellos tras su separación.

[ads-dr]

Eso se dio hace ya 2 temporadas. Fue en julio de 2018 que la Juventus confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo, una leyenda de Real Madrid que dejó el cuadro madridista luego de 9 temporadas en las que marcó 450 goles y ganó 15 títulos (4 Champions League).

Leer tambiénChampions League: así serán los cuartos de final para los colombianos

Desde ese momento hasta ahora, nunca se encontraron. En la edición anterior de la Liga de Campeones fue el Ajax el que se encargó de evitar ese reencuentro. En octavos de final eliminó a Real Madrid y en la siguiente fase se deshizo de la Juventus que tenía a Cristiano Ronaldo. Ahora están muy cerca de enfrentarse por primera vez.

¿Qué tiene que ocurrir para que se dé un Real Madrid vs. Juventus?

[ads-dr]

Los dos equipos dependen de sendos triunfos para superar las llaves de octavos de final que ya empezaron a jugarse. ¡Los dos van perdiendo! Se necesitan remontadas para que se haga realidad el cruce entre Real Madrid y Juventus (Cristiano Ronaldo) en los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid necesita remontar el 1-2 que sufrió en el Santiago Bernabéu enfrentando a Manchester City. Ahora jugará en Inglaterra frente al equipo que dirige Pep Guardiola. Necesita ganar y hacerlo sin Sergio Ramos (suspendido).

Juventus, por su parte, jugará en casa ante Olympique de Lyon. Viene de perder en la ida disputada en Francia por 1-0. Parece algo menos complicado que lo que debe hacer el elenco que dirige Zinedine Zidane.

Leer también¿Plan de Florentino con James Rodríguez en Real Madrid?

Si ambos equipos consiguen esas remontadas, en cuartos de final habrá reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid, equipo con el que ganó 4 veces la Champions League. Y un dato adicional: se enfrentarían en Portugal, la tierra natal de CR7.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente